domingo, 7 sobre octubre sobre 2007
Juegos de interior Con El Fin De dias lluviosos
PROBABLE CLASIFICACION DE las JUEGOS DE INTERIOR
1. JUEGOS CON MATERIAL RECICLADO FABRICACION – TALLER 5
– Pelotas sobre malabares- Zancos- Diabolos- las bolos (con botellas de plastico llenas por hasta una fraccii?n sobre agua)- edificacion de cometas
Vease labor de el grupo sobre “Las Villuercas”
2. JUEGOS DE CIRCULO 8
– Buzon sobre correos (origen o cartero en el foco de el circulo; todos poseen un cantidad diferente; cada individuo escribe un mensaje al cantidad que quiera, pudiendo disponer remitente o no; todos se lo proporcionan al cartero asi como este los reparte segun la cantidad puesto)- El corro de la patata- Raton y no ha transpirado minino (el circulo gira desplazandolo hacia el pelo individuo es raton y no ha transpirado otro minino, consiguiendo que pasar por afuera de el circulo sin embargo pegado al tiempo, o entre las miembros de el circulo, o por en el interior. )- entretenimiento de la silla ( se pone musica y no ha transpirado tantas sillas igual que jugadores, menor una; cuando se de la musica, se sientan y el que se quede sin silla. )- Tris, tras, trus (tris va hacia la derecha, despues de, cambia el sentido, asi como trus, salta a corcel una cristiano; el que tarde en declarar o se equivoque cuando no le toca, pierde)- entretenimiento de manos (mi mano izquierda esta a la izquierda sobre la mano derecha sobre mi companero de la izquierda, y no ha transpirado de este modo todos; si se da un ataque con la mano, se sigue hacia la derecha, mano por mano en disciplina igual que se encuentran dispuestas referente a la mesa o pavimento; En Caso De Que se dan 2 golpes, se cambia el significado; pierde quien se equivoque cuando nunca le toca o si tarda cuando le toca)- Quien cambio ( se cambian sobre sitio 3 usuarios, y alguno, el que se la queda, deberia decir quien se cambio, pudiendo cometer, por ejemplo, un separado fallo; En Caso De Que acierta, se la queda el principal que dijo)- entretenimiento de el silbato (todos en circulo, con las manos atras de la espalda; alguno en el centro, debera investigar quien dispone de el silbato, senalando con el dedo a quien produce que lo tiene, y no ha transpirado este, le ensena las manos; el silbato lo posee el profesor ?je, je!; la variante es igual, pero con un panuelo, desplazandolo hacia el pelo esta oportunidad si que lo tiene alguien del circulo)
3. JUEGOS sobre EDUCACION AMBIENTAL 3
– Linces, conejos asi como hierbas (divididos en tres conjuntos sobre igual numero, y cada grupo con una senal; lince come conejo, conejo a hierba y la hierba, a las linces; si alguno atrapa Conforme lo expresado, el atrapado se convierte en la familia sobre los que atrapa)- Predador y no ha transpirado presa (predador se venda los ojos asi como presa se esta quieto cuando se acerca el predador; ej. maximo 5 minutos Con El Fin De cazar, En caso de que, gana la presa)- La garrapata pertinaz (todo el mundo son conejos y no ha transpirado van vendados salvo individuo, que ninguna persona lo conoce desplazandolo hacia el pelo que se lo ha expresado personalmente el profesor; si 2 conejos se encuentran, se hacen un ruido conejil y se separan, sin embargo En Caso De Que se topan con la garrapata, esta les da un besito en el cuello y se sube a espaldas de el conejo; igualmente ese conejo puede convertirse en garrapata, asi como En Caso De Que se cruzan dos garrapatas deberan chillar asi como espantar a las conejos)
4. SIMULACIONES – JUEGOS DE ROL – JUEGOS DE LOGICA 2
– Juegos sobre adivinanza. Modelo la persona dispone de la cadena de la sub siguiente manera o o o o goza de cuatro pedazos, unidos de tres en 3. http://datingmentor.org/es/uberhorny-review/ ?Como puede elaborar para unir la
cadena entera como un collar cerrado, En Caso De Que separar un nexo pendiente 12 centimos, asi como volverlo an enganchar pendiente otros 11 centimos, asi como este individuo solo cuenta con 60 centimos?- Juegos sobre logica. Direccion joseba@arrakis.es
5. JUEGOS sobre INICIACION / DE CONOCERSE 1
– Atrapa tu nicho (Asimismo es medioambiental asi como esparcimiento sobre circulo; todo el mundo en circulo, dicen por orden su sustantivo y el de un animal que comienzo por la primera letra de su apelativo, y no ha transpirado nunca vale reiterar; la vez realizado lo anterior, cada alguno se sienta en una silla o hornacina, salvo el que esta en el via, que debera decir “Que se muevan todos las animales que. tengan pelo”; se cambiaran todo el mundo las que cumplan semejante caracteristica de sitio, hasta el del via, quedando otra humano en el medio, o nunca, si este nunca fue avispado para agarrar otro hornacina; no vale reiterar caracteristicas podrian acontecer tambien cualidades, igual que “Que se muevan todos los animales que. vuelan” “. comen”)
6. JUEGOS C PERATIVOS 5
– El mensaje o telefono escacharrao ( Se le da un mensaje a la humano de modo excesivamente rapida, desplazandolo hacia el pelo este se lo dice al sub siguiente y no ha transpirado mismamente sucesivamente, inclusive que el ultimo dice lo que le han refran distorsion total de el mensaje inicial; otra variante es la sobre obtener a varios companeros fuera sobre la sala y de uno en individuo van entrando en la sala desplazandolo hacia el pelo escuchan un mensaje, que seguidamente contaran al siguiente que dentro de. hasta el ultimo de nuevo, distorsion total; una diferente variante es la de, en circulo, el sobre la derecha hace una duda al de la izquierda, asi como este le contesta, y mismamente todos, y no ha transpirado en la segunda revuelta cada persona debera hablar de la duda que le hizo el de la derecha asi como contestar la respuesta que le dio el de la izquierda; un sinsentido)- Juego del arrendatario (existen las subsiguientes roles durante toda la partida de derecha, tabique izquierda e inquilino; En Caso De Que el profe dice “pared izquierda”, las que cumplan este rol deberan cambiarse sobre “casa”; si se dice “terremoto”, todo el mundo han de cambiarse)- Pulso gitano (por parejas, se agarran sobre una mano y no ha transpirado aportan sus pies derechos tocandose; el primeramente que mueva su pata derecho, pierde)- Rey sobre la calzada ( se prostitucion de echarse a todo el mundo los que esten dentro del circulo, Incluso que solo quede el mas duro o vencedor)- Pelea de gallos (en cuclillas, desequilibrar a la pareja)
7. JUEGOS SENSORIALES 3
– Como huele mi companero ( por parejas, se huelen dentro de ellos; Hoy, uno de cada pareja se cubierta o venda los ojos; todo el mundo en mutismo, con las manos despues de la espalda, desplazandolo hacia el pelo sobre alguno en individuo, pasaran oliendo las tapados a los nunca tapados, Asimismo sobre individuo en uno, hasta aceptar o nunca a su companero)- La gallinita ciega (con cancion, uno tapado o vendado goza de que capturar a los demas)- El lazarillo ( por parejas, alguno lleva a otro por doquier, sin chocarlo)